Tigres: A rugir se ha dicho

dscn06291

La tarde de ayer pudimos presenciar el evento de caridad que organizó la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estadio Gaspar Mass para la fundación Destellos de Luz.

Esto consistía en la venta de tigritos los cuales tenían un número con el que la gente podía participar por diferentes premios desde un automóvil del año hasta viajes, electrodomésticos, etc.; el dinero recaudado seria donado a la fundación para ayudar a los niños con deficiencia visual y darles una mejor calidad de vida.

El evento comenzó con la participación del grupo Eslabón liderado por Leandro Ríos, seguido por el grupo DEU.

Después llegaron los conductores del CLUB: PANINI, BURGOS, KARLA LUNA, LORENA y ARTURO de la GARZA para amenizar el evento transmitiendo a la vez el CLUB.

Durante el transcurso de la tarde vimos toda clase de actividades como la presencia del grupo LMT animando al público conformado por la mayoría de estudiantes.

La emoción llego a la cancha del GASPAR MASS cuando los jugadores del equipo TIGRES: el “CONEJO” PEREZ, SANCHO, LUCAS LOBOS y LUCAS AYALA salieron demostrando que ellos también apoyaban esta clase de eventos. Los jugadores tuvieron un emotivo encuentro con los niños de Destellos de Luz cuando les regalaron una playera del equipo.

En el lugar pudimos ver también al Rector de la UNI el Ing. José Antonio Treviño que asistió para apoyar y dar un ejemplo a los jóvenes.

Comenzó la espera para ver caer a los 20,000 tigritos que estaban dentro de cajas suspendidas en el aire por 2 grúas en medio del estadio, se escuchó la cuenta regresiva y de pronto cayeron los tigritos sobre mantas en las cuales estaban escritos los premios.

Los niños de la fundación ayudaron a escoger a los ganadores caminando entre los tigritos y escogiendo uno para después dar a conocer el número ganador; cada niño fue guiado por algún invitado como el Rector, el presidente del club TIGRES y los mismos jugadores, y así se entregaron los 10 premios.

Con esto concluyeron el evento agradeciendo a todos los jóvenes y demás personas por haber colaborado con esta noble causa.

Arturo, Karla Luna, Burgos, Karla Panini, Lorena - Virus Alive

Arturo, Karla Luna, Burgos, Karla Panini, Lorena - Virus Alive

La UANL unida - Virus Alive

 

Anuncios

1 comentario

  1. […] Tigres: A rugir se ha dicho […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s