Ciudadanos en el Congreso?

dr_carrillo

Hola que tal amigos de virus alive:

Pues el día de hoy quiero hacer la mención, que me impacto mucho saber de que un ciudadano, que muchos conocemos como tal o como el de la Casa del Diente “NO DUELE BE HAPPY” lo invito el partido del PRI a participar en la diputación local del distrito 7 de mty., creen ustedes que se necesite gente nueva en el congreso y no los mismos politicos que nadamas van a cobrar su sueldito (nuestros impuestos) y vayan a dormirse..!!!!!?????….

Danos tus espectativas en base a ello……y escribenos en virus.alive@live.com.mx

Pueden ver la nueva y emocionante campaña del DR. ALBERTO CARRILLO en http://www.jeringando.com.mx

saludos y exito

1 comentario

  1. dr. mis respetos para ud. pero no se que anda aciendo con ese partido de cag.— si se ubiera ido por otro partido cualquiera le daria mi voto yo se k 1 no cuenta pero asi como yo ay mucha gente k lastima k aya agarrado el camino incorrecto a lo mejor si llega con los acarreados y las tricuiñuelas de su partido pero no lo van a dejar trabajar si ud. quiere aser algo por la gente lo van a parar y le van a decir el sistema no lo permite ya ma paso a mi lo van a aser prista y abuelta de un año va a ser corrupto como todos los priistas y le va a salir una concha mas grande k una tortuga y su familia se va a avergonsar de ud.no le diran nada porque van a tener lujos pero en el fondo lo sentiran mejor renunsie o cambie de partido saludos dr.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

