Myley Cyrus duerme en la cama de sus padres.

Miley Cyrus tiene una curiosa manera de desestresarse: duerme en la cama de sus padres tras un largo día de trabajo.

A veces me siento muy madura para mi edad, pero otras veces me siento muy inmadura también. Aún me gusta dormir con mis padres de vez en cuando. Voy a su habitación y me meto junto a mi madre, después de haber estado trabajando todo el día sin verla. No suelo estar acompañada de gente de mi edad mucho tiempo, así que no sé cómo se deberían comportar los de 16 años. Hago lo que me parece que está bien”.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS

Responder

