Guitarrista de Tokio Hotel acusado de golpear a una fan.

La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.

“Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación”, precisó la policía en ese comunicado. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.

El portavoz de la policía, Ralf Kunz, dijo a la AFP que el músico en cuestión era Tom Kaulitz, de Tokio Hotel.

El joven músico habría sido reconocido por un admirador cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.

Según su relato, la admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera fotografiarlo.

Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la jovencita que lo levantó y lo apagó sobre el coche.

Entonces, el músico salió del vehículo y golpeó a la chica en la cara.

“La policía constató leves heridas en el rostro” de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.

Anuncios

2 comentarios

  1. nO nO!! ezoO jamaazz… o sea se dice que tom la golpeo!!?? pfff tomziitoOww (mein liebe für immer) seria incapazz!!! io lo zee!! es tan buena alma qe seria incapazz!! ad+ esaa chika francesa la puta dice qe tom la golpeo y la rasguño y todo cuando tom ni siquiera tiene uñas!! ES ABSURDO!! esa niña lo qe qiere es acabar cn TH! pero no lo va a lograr!! a parte!! esa fucking francesa se dice qe andaba con 5 amigas mas, me van a decir qe si ustedes ven que alguien le pega a una amiga suya no la van a defender? ENTONCES… tOm kAuliTz ♥ es inoscenteeeeee!!!! [[sCreaM]] entra y corre la voz! ::: http://www.myspace.com/tomkaulitz_teamsupport

  2. No puede ser, es como dijo la chica del comentario anterior, Tom seria incapaz de hacer algo así, para mi que la chirucita esa inventó todo eso para sacarle plata o algo por el estilo. La gente es así, busca problemas con sus ídolos para después tener una excusa de hacerle juicio o alguna cosa, son personas problemáticas. Por ahora, espero que no se agrave la situación sino todas sus fans (excepto esa perra) estaríamos muy mal. Yo dejo como último, LE LLEGA A PASAR ALGO MALO A TOM KAULITZ Y VAMOS TODOS A MATAR A LA PENDEJA ESA!!. Las gente es capaz de todo… NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!


Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s