Green Day presentó su “21st Century Breakdown”.

En un concierto que significó su regreso a las actividades sobre un escenario la banda conformada por Tré Cool, Mike Dirnt y Billie Joe Armstrong presentó de manera íntegra su más reciente producción discográfica, “21st Century Breakdown”, que se editará el próximo 15 de mayo.

Durante dicha velada, se interpretaron los tres actos que se  incluyen en el nuevo material, 18 temas en total, además de 70 minutos en los que se escucharon las canciones más representativas de álbumes como “Nimrod”, “Dookie” y “American Idiot”.

A los asistentes que acudieron a este show se les otorgó un póster en el que aparecen las letras de cada una de las melodías del “21st Century Breakdown” con la intención de que el público se fuera familiarizando con ellas; además, en un acto aplaudido por muchos de los jóvenes presentes, el vocalista Billie Joe Armstrong los instruyó a que el día de hoy no asistieran al colegio.

El setlist que Green Day interpretó fue: “Song of the Century”, “21st Century Breakdown”, “Know Your Enemy”, “¡Viva la Gloria!”, “Before the Lobotomy”, “Christian´s Inferno”, “Last Night on Earth”, “East Jesus Nowhere”, “Peacemaker”, “Last of the American Girls”, “Murder City”, “¿Viva la Gloria? (Little Girl)”, “Restless Heart Syndrome”, “Horseshoes & Handgrenades”, “The Static Age”, American Eulogy: “Part 1. Mass Hysteria”, “Part 2. Modern World”, “See the Light”, “American Idiot”, “Jesus of Suburbia”, “St. Jimmy”, “Longview”, “Welcome to Paradise”, “She”, “Going to Pasalacqua”, “King for a Day”, “Shout”, “Minority” y “Homecoming”.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s