Camila conquista al «monstruo».

Camila en Viva la Radio Pop

Camila en Viva la Radio Pop

La prensa chilena elogió hoy el exitoso debut del grupo mexicano Camila en la jornada inaugural de la edición número 50 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la cual obtuvieron los máximos galardones.

El trío conquistó de inmediato al «monstruo» de la Quinta Vergara, sede del certamen veraniego chileno y lo hizo cantar y bailar sus temas más conocidos, señalaron algunos de los principales medios locales.

Un diario señalo que «los mexicanos fueron la sorpresa de la noche (porque) con apenas un disco editado se llevaron todos los premios, dos antorchas y una gaviota».

«La banda hizo que los debutantes animadores tuvieran que calmar al repentino «monstruo» (el público del festival)».

El diario «La Tercera» dijo: “Camila se llevó Antorcha de Plata y de Oro, además de una Gaviota de Plata, ante un público que coreaba sus canciones y que se mostró más participativo y entusiasta que con el cantante catalán».

El popular diario «La Cuarta» anotó que «demostró de inmediato la razón por la que es considerada una `sandía calada» (un éxito asegurado)».


«Partieron con `Abrázame» y `Me bastó»», temas con los que conquistaron rápidamente. Después de `Sin tu amor» y `Todo cambió» vino la Antorcha de Plata».

«De ahí fue cosa de tiempo para que recibieran los otros premios: Antorcha de Oro y Gaviota de Plata».

Luego de su triunfo en Viña del Mar, Camila se presentará este miércoles en la ciudad de Concepción, a 500 kilómetros al sur de Santiago, y el jueves 26 en esta capital.

1 comentario

  1. CAMILA TE DEJO ESTE RECUERDO CPARA Q CAMILA ME RECUERDEN SIENPRE
    XAO MUCHO EXCITO


Comments RSS

Deja un comentario